Hotel Alameda Benidorm

Servicios e instalaciones

¡Más de 50 años a tu lado!

Un hotel con historia

Desde que abrimos nuestras puertas como hotel, allá en el año 1967, hemos logrado conservar nuestra esencia, la chispa que nos impulsó a nacer y crecer como proyecto, pero manteniendo siempre fresco el espíritu de cambio y evolución. Por eso, con motivo de nuestro 50 cumpleaños, nos hemos renovado completamente, por fuera y por dentro. Estrenamos nueva fachada de estilo vanguardista, obra del estudio JAS Arquitectura, e instalaciones interiores que destacan por su luminosidad y confort, con una cuidada decoración moderna, donde esperamos que te sientas realmente a gusto. Además, ponemos a tu disposición completos servicios para que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros.

Hotel Alameda Benidorm
Hotel Alameda Benidorm

Servicio buffet

Restaurante

Recién ampliado y reformado, el restaurante del hotel tiene acceso desde la calle y desde nuestra recepción. En él podrás disfrutar de un servicio buffet, así como de menús especiales, bajo petición, para celíacos, alérgicos y diabéticos. También te ofrecemos cenas frías y servicio de picnic. Si necesitas tronas para niños, no dudes en preguntarnos.

Desayuno continental e inglés completo de 8:00 a 10:00 h.

Comida y cena: cocina española e internacional. Comidas de 13:00 a 15:00 h y cenas de 20:00 a 22:00 h.

Cafetería & Coctelería

En la misma calle Alameda, nuestra cafetería con terraza es el espacio perfecto para tomar un café, una bebida refrescante o un snack. En la carta encontrarás una variada oferta de pizzas, bocadillos, ensaladas, aperitivos, cócteles y helados.

El porche del hotel tiene una barra de coctelería donde podrás probar nuestros mejores cócteles en una zona climatizada y con buen ambiente.

Hotel Alameda Benidorm
Hotel Alameda Benidorm
Hotel Alameda Benidorm

Vistas panorámicas

Solárium

En la 8ª planta del Hotel Alameda te espera nuestro solárium, desde el que podrás disfrutar de vistas 360º al mar, a toda la ciudad y a la montaña. Para tu relax, encontrarás tumbonas, sillas y mesas a tu disposición. Está abierto de 10:00 a 22:00 h.

Jacuzzi & Zona relax

El jacuzzi de agua caliente, con ducha de agua fría y tumbonas es ideal para relajarse después de una jornada de turismo en Benidorm. Se trata de un servicio de pago disponible previa reserva. El precio es de 8€/45 min. y tiene capacidad máxima para 4 personas. Además, cuenta con servicio de camarero. El uso de gorro es obligatorio (de venta en recepción).

Hotel Alameda Benidorm